Ahora puedes conseguir tu Jes-Extender por sólo:
149,90 €
¿Por qué Jes-Extender y no otros métodos del mercado?

Alta calidad de materiales

Jes-Extender posee el marcado CE conforme con la directiva EEC 93/42/EEC cumpliendo los requerimientos esenciales para la seguridad. Está clasificado como Aparato Médico de Tipo 1 por la Danish Medicines Agency. De esta forma se asegura un estricto control en la creación cada Jes-Extender.

Cómodo y efectivo tratamiento

El Jes-Extender puede utilizarse en cualquier momento del día durante períodos extensos, en el trabajo o en su tiempo libre, dependiendo de sus actividades. La cantidad total de horas de utilización del Jes-Extender y la tracción aplicada determinan el resultado del tratamiento.


Alargamiento de 3 a 5 cm. en sólo 6 meses
Engrosamiento del pene
Corrección de curvaturas
Es el único método comprobado y
documentado de alargamiento del
pene sin cirugías.

 

Probado clínicamente
Elongación del Pene a Fuerza de Tracción Mediante Estiramiento Dr. Jørn Ege Siana, Clínica Escandinava de Cirugía Plástica, Copenhague. Estudio presentado en el Primer Simposio Internacional Interdisciplinario sobre Cirugía Reconstructiva Genitourinaria 6, 7 y 8 de abril de 1998 - Barcelona - España


Atención al cliente y pedidos
91 856 97 58

 
 



 
 



 
  Opinión de uno de nuestros usuarios:

He notado que, desde que uso el Jes-Extender con el sujetador, mis niveles hormonales han aumentado considerablemente. Mi libido está más alta y mis testículos se ven más grandes. ¿Alguna vez habían oído sobre estos efectos?

Atentamente,
B...

[Leer más +]
 
 






© Copyright 2006 COMPRAHORA.ES Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducción.
Factoría Audiovisual S.R.L. - C/ Hurtada 31 Local 2 Bis, 28240 MADRID (ESPAÑA) CIF: B82690744