Ahora puedes conseguir tu Jes-Extender por sólo:
149,90 €
¿Por qué Jes-Extender y no otros métodos del mercado?

Alta calidad de materiales

Jes-Extender posee el marcado CE conforme con la directiva EEC 93/42/EEC cumpliendo los requerimientos esenciales para la seguridad. Está clasificado como Aparato Médico de Tipo 1 por la Danish Medicines Agency. De esta forma se asegura un estricto control en la creación cada Jes-Extender.

Cómodo y efectivo tratamiento

El Jes-Extender puede utilizarse en cualquier momento del día durante períodos extensos, en el trabajo o en su tiempo libre, dependiendo de sus actividades. La cantidad total de horas de utilización del Jes-Extender y la tracción aplicada determinan el resultado del tratamiento.


Alargamiento de 3 a 5 cm. en sólo 6 meses
Engrosamiento del pene
Corrección de curvaturas
Es el único método comprobado y
documentado de alargamiento del
pene sin cirugías.

 

Probado clínicamente
Elongación del Pene a Fuerza de Tracción Mediante Estiramiento Dr. Jørn Ege Siana, Clínica Escandinava de Cirugía Plástica, Copenhague. Estudio presentado en el Primer Simposio Internacional Interdisciplinario sobre Cirugía Reconstructiva Genitourinaria 6, 7 y 8 de abril de 1998 - Barcelona - España


Atención al cliente y pedidos
91 856 97 58

 
 



 
 


 
  Opinión de uno de nuestros usuarios:

Gracias por su rápida respuesta. Probablemente les envíe la unidad completa para que comprueben si todo lo demás está bien.

Debería contarles un poco más sobre mí. Tengo 56 años. Hace unos veinte años un médico me dijo que tenía la enfermedad de Peyronie. Tenía curvatura y plac...

[Leer más +]
 
 






© Copyright 2006 COMPRAHORA.ES Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducción.
Factoría Audiovisual S.R.L. - C/ Hurtada 31 Local 2 Bis, 28240 MADRID (ESPAÑA) CIF: B82690744