Ahora puedes conseguir tu Jes-Extender por sólo:
149,90 €
Testimonios de usuarios de Jes-Extender
El aumento está yendo bien. He estado viajando estos últimos 30 días y he perdido tiempo de uso y algunas piezas durante este período. Anteriormente, durante los primeros 90 días, lo usé religiosamente pero contaba con las horas necesarias. Esta vez, crecí cerca de 2.5 cm y aumenté el grosor. Logro usar el alargador en su extensión máxima casi durante 12 horas completas por día. Lo uso todos los días pero actualmente tengo horarios de trabajo muy complicados y solamente dispongo de unas pocas horas por día. Pero planeo volver a la rutina de 12 horas por día.

Gracias por la respuesta.
TW
Compré y he estado utilizando el Jes-Extender desde el 24 de enero de 1999.

¡Estoy seguro de que les va a gustar mi historia! En los 17 días que hace que tengo el dispositivo, solamente lo he podido usar 54,5 horas (debido a los problemas mencionados anteriormente). Algunos días no lo he podido utilizar para nada ya que la cabeza del pene estaba adolorida debido a posturas anteriores. Sin embargo, hubo una diferencia de tamaño NOTABLE. En estado fláccido, observé un aumento de 4,5 – 5,0 cm, que no disminuye. Además, hubo un aumento de grosor similar al obtenido durante una erección antes de comenzar el tratamiento. Este incremento no desaparece y no es hinchazón. Llevo un registro muy detallado en una hoja de cálculo electrónica con anotaciones diarias. Agradeceré recibir sus comentarios y consejos lo antes posible. Comencé a utilizar el alargador el 24 de enero de 1999, hoy es 25 de marzo del mismo año.
Longitud fláccido (sin estirar) el 24 de enero de ’99: 5 cm
Longitud fláccido (sin estirar) el 25 de marzo de ’99: 9 cm
He recibido el alargador hace 3 semanas. La correa de silicona se ha ablandado tanto que no queda sujeta en las hendiduras. ¿Esto está cubierto por la garantía? ¿O necesito pedir un nuevo par de correas?
Gracias.

P.D.: He tenido un aumento de casi 2 cm hasta el momento. Me entusiasma lo que se puede lograr en apenas 2 o 3 meses. Tengo la enfermedad de Peyronie y la mayor parte de la curvatura se ha enderezado: ¡qué buen negocio!

RH, EE.UU.
Quedé sorprendido por el tamaño compacto y la calidad general del producto. Como ingeniero que soy, suelo ser muy quisquilloso en cuanto a la calidad; sin embargo, no tuve nada que temer respecto a la calidad de mi nuevo Jes-Extender. El nivel de ingeniería estaba a la altura de las normas.

Como bien saben, por los numerosos e-mails que envié a sus oficinas, tenía grandes reservas respecto al precio del Jes-Extender. Todavía creo, sin embargo, que el precio es algo alto, pero estoy contento de ver que he recibido un producto acorde. Pueden estar orgullosos de su diseño de ingeniería y de la calidad de producción de este dispositivo.

He usado el dispositivo las últimas 3 horas, por primera vez, y es tan cómodo que casi no lo siento. Se siente un leve tirón pero debo decir que no es para nada desagradable.

Mis felicitaciones por este producto tan bien diseñado. Me complace haberme decidido a hacer esta compra.

Les agradezco nuevamente.
Phil / EE.UU.
He usado el Jes-Extender durante 5 meses. Ayer comencé a utilizar la segunda barra de metal larga, lo que significa que ya he implementado dos barras de metal largas que miden 5 cm.

Creo que tengo buenas posibilidades ya que empecé con solamente una barra de metal larga, después usé una larga y una semi-larga, y ahora ya llegué a dos barras de metal largas (con una tracción de aproximadamente 1.000 g).
Más palabras de agradecimiento para el Jes-Extender, tengo ahora 17,5 cm en comparación con mis 11 cm originales hace tres años,...

JE, Alemania
Gracias por su rápida y útil respuesta de ayer. Me alegra decirles que el Jes-Extender llegó sano y salvo esta mañana.

Permítanme decirles que quedé sorprendido por la alta calidad del producto, y tras haberlo usado durante unas horas, también asombrado por su eficacia y confort. Pero creo que necesito agregar los dos tubos semi-largos…

P.D.: Sí, por supuesto, me agradaría mucho que me citen.
I. S.
Hola otra vez.

Primero quisiera decirles que estoy muy conforme con la rapidez de su servicio. Es reconfortante saber que no se limitan a vender su producto, sino que colaboran incluso después de haber realizado la venta. Gracias por los buenos consejos al responder mis preguntas.
...
...
Espero con ansias probar los nuevos tubos. Por cierto, ¿los tubos de silicona se cobran aparte? De cualquier manera, por favor infórmenme al respecto. Nuevamente gracias por el gran apoyo brindado. Actualmente estoy tratando de educar a algunos de mis colegas hombres acerca del producto. Con suerte, les conseguiré más pedidos.

¡Ya veremos!

Atentamente,
BD
Muchísimas gracias. Los mantendré informados acerca de los aumentos de tamaño y el funcionamiento de las correas. Como dije anteriormente, después de 3 meses de uso pasé de 16 cm a poco más de 17 cm de modo que sé que su producto sí funciona tal como ustedes aseguran.
........
........
En resumen, ofrecen un excelente producto y estoy contento de haber encontrado su sitio. Pueden usar con libertad esta información para su sección de testimonios si lo desean. Gracias nuevamente.
-Kevin
Compré el Jes-Extender hace unos 8 meses (y tengan presente que ustedes sintieron que podían citar, en sus recomendaciones, mi e-mail del momento en el que contaba lo satisfecho que estaba).

Cualquier duda que pude haber tenido a causa del costo ha desaparecido al comprobar (a) la calidad del producto, (b) el profesionalismo de su firma y, sobre todo, (c) ¡los resultados que obtuve hasta la fecha!

El “cuadro de logros” está basado en un uso intensivo de 12 horas por día, los 7 días del a semana. Yo no logré llegar a eso, mi promedio máximo es de 6 horas por día, 5 días a la semana. Aún así, he registrado un incremento (erecto) de 3,5 cm, de 17,5 cm hace ocho meses a 21 cm hoy.

Estos resultados me han sorprendido tanto que incluso he recomendado el Jes-Extender a varias personas que han realizado consultas a través del sitio web.

Adam
He usado el Jes Extender por más de 3 o 4 años (no recuerdo exactamente cuándo lo compré). En aquel entonces tuve que adquirir repuestos y el nivel de servicio de su compañía siempre ha sido excelente. Nunca me dijeron que algo estaba “en falta”; siempre recibo los repuestos por correo al día siguiente. En estos tiempos en los que el servicio de post-venta suele considerarse poco importante, su compañía y su personal deben sentirse orgullosos. Muchas gracias.
Gracias por su rápida respuesta. Probablemente les envíe la unidad completa para que comprueben si todo lo demás está bien.

Debería contarles un poco más sobre mí. Tengo 56 años. Hace unos veinte años un médico me dijo que tenía la enfermedad de Peyronie. Tenía curvatura y placas. Básicamente quería el alargador para tratar la enfermedad de Peyronie. Tenía una placa grande que comenzaba a hacerse notar y sobresalir hacia el área media. De unos 2 cm de ancho.

Comencé a utilizar el alargador la primera semana de abril con moderación, de 600 a 900 g. La placa que se estaba formando ha desaparecido casi por completo en apenas 4 meses. No imaginé que podía dar resultado tan rápido. Pensé que al ser un poco mayor, esto llevaría un par de años. La curvatura está casi igual pero la cicatriz parece haber desaparecido. También he notado un aumento en el grosor. ¿Es esto normal?

Muchísimas gracias,
BL
Lo pensé mucho antes de decidirme a comprar el producto.

Tenías mis dudas por el precio pero cuanto más pensaba acerca del concepto de Jes-Extender, los resultados que todos sostenían que daba y el aparentemente fabuloso servicio de atención al cliente, digamos que di al gran salto

Bueno, tras haber utilizado el alargador durante un mes y una semana por un promedio de seis horas diarias concentrándome en mantener la presión (es decir, tolerando el dolor inicial y luego periódico y forzándome a soportar más presión lo antes posible), definitivamente he visto resultados.

Medía aproximadamente 20 cm. antes de utilizar le dispositivo y diría que ahora mi crecimiento ha sido de unos 0.5 cm. Si uno saca las cuentas, de acuerdo con la herramienta de medición de tamaño de su sitio web, este incremento se aproxima al pronosticado por su compañía. Además me complace informar que he agregado los dos últimos cilindros largos, y ahora uso con comodidad los cuatro cilindros largos y dos de los cilindros semi-largos incluidos en el kit inicial.

¡Ya no me quedan más cilindros! ¡Es momento de hacer un nuevo pedido!
De vez en cuando pido tubos nuevos para mi Jes-Extender y suelo recibir también un rollo de película plástica.

Cuando intento usarla siento dolor. ¿Pueden aconsejarme cómo utilizarla para sacarle el mayor provecho?

Por cierto, he empleado mi alargador de 4 a 6 horas diarias desde abril de 2003 (8 meses) y he ganado 2,5 cm. de longitud (de 16,5 cm. a 19 cm.). No podría estar más contento con los resultados hasta el momento.

Anónimo
Recibí su producto el 24/2/04 y desde entonces lo he estado usando todos los días y ya parece estar dando resultados positivos.

Noto un pequeño aumento en estado fláccido. Supongo que tenía un caso leve de enfermedad de Peyronie y esto está solucionando el problema.

Estoy llevando un registro preciso y sacando fotos de “antes y después”, ¡así que los mantendré informados!

R.W.
Cuando tenía 17 años la base derecha de mi pene creció más que la izquierda, lo que hizo que éste colgara hacia la izquierda en estado flácido. Era incómodo y me deprimió por dos años y medio. Era odioso y aunque por una semana pensé en hacerme una cirugía, decidí que era una medida demasiado extrema. Después de un año de buscar y probar diferentes métodos, encontré su sitio web. Solicite su producto de inmediato y lo usé 6 horas todos los días durante 3 meses.
A los 3 meses dejé de usar el Jes-Extender porque ya había logrado que la base del pene creciera lo suficiente como para equilibrar ambos lados y así enderezarse. Ahora mi pene está completamente derecho tanto en estado flácido como erecto. Eso es exactamente lo que deseaba y les agradezco por permitirme alcanzar esta meta. El Jes-Extender es un producto fabuloso y tuve suerte en encontrarlo; ahora soy un hombre que se siente muy a gusto.

K.B.
He notado que, desde que uso el Jes-Extender con el sujetador, mis niveles hormonales han aumentado considerablemente. Mi libido está más alta y mis testículos se ven más grandes. ¿Alguna vez habían oído sobre estos efectos?

Atentamente,
B
Buen día;
Recibí el producto el 1 de mayo de 2004 en perfecto estado.

La calidad de los materiales, el cuidado de los detalles y el acabado son realmente sorprendentes, si consideramos el mercado de basura descartable y plástico moldeado por inyección de hoy en día. La calidad de la composición y el acabado no tienen comparación; es realmente un equipo de grado médico.

Cuando apenas lo pedí no sabía por qué costaba lo que costaba, pero tengo que admitir que el producto es de la más alta calidad. Estoy tan sorprendido que recién solicité algunos de los accesorios para el Extender, puesto que es un dispositivo de tracción que pienso probar a ver si realmente da la talla - el doble sentido es intencional.

Gracias, Mark
Hola,

Hasta ahora va bien.

Uso el producto sólo 2 ó 3 horas por día pero ya he notado que mi pene está más largo y grueso.

No tengo dudas de que este producto SÍ funciona.

Muchísimas gracias,
R.M.
Ya hace un tiempo que uso su producto y he aumentado 7 cm. de largo, lo que hace casi 20cm.

Tengo una pregunta, antes de usar el producto mi grosor ya era considerable, pero al aumentar la longitud con el dispositivo, el grosor también se incrementó.
Se me ha vuelto muy difícil colocarme el Jes-Extender debido a que mi pene es más ancho que el agujero de la base.
Y quitármelo es aun más complicado; ya ha llegado el punto en que se atasca. (Más les vale que no se estén riendo).

¿Tienen disponible un Jes-Extender con una base más ancha para hombres con un mayor grosor?

Por favor, espero su respuesta.

Gracias.
TS.
Hace más o menos un año y medio que uso el Jes-Extender y estoy muy conforme con los resultados. He logrado un aumento de 2 cm. y continúo creciendo. Es verdad que lleva un tiempo, pero los beneficios llegan.

Estoy experimentando el mejor sexo de toda mi vida en gran medida gracias al Jes-Extender y a mi mayor longitud. Creo que me ha dado más confianza. La atención al cliente es de primera, igual que la calidad de este producto.

¡Gracias!

Rob
Hubo un tiempo en que no podía mantener una erección por un tiempo prolongado. Se "bajaba" a los pocos minutos. Cuando vi su anuncio, no estaba seguro si se trataba de algo serio, pero igual me arriesgué. Al cabo de unas pocas semanas, noté que mi pene se veía más largo y grueso. Mis erecciones eran más potentes y duraderas. Mi esposa notaba la diferencia apenas se lo introducía. Cuando eyaculaba dentro de ella, la cantidad de fluido era más abundante que nunca y mi pene seguía duro como una roca, listo para hacerlo de nuevo con mi esposa. Los dos estamos muy complacidos con el producto. Ha llevado nuestra vida sexual a otro nivel.

Muchísimas gracias. B. F., Reino Unido
Ya han pasado exactamente dos años desde que compré el J-E, y sólo me pongo en contacto para decirles ‘gracias’ por tan extraordinario producto: ¡es la mejor inversión que haya hecho! Lo uso (casi) todos los días, y los logros obtenidos en los últimos dos años han sido un aumento del largo en estado flácido desde poco menos de 13 cm. hasta 16 cm., y erecto desde 18 cm. hasta 22 cm". Y mis erecciones son mucho más fuertes que antes. Creo que es absolutamente fantástico, me alegra tanto haber tomado el ‘riesgo’ financiero.
Otro punto interesante: Observé que el corresponsal “B” en su e-mail del 7 de abril de 2004 cuenta que sus testículos parecen haberse agrandado con el uso del Jes. Durante estos últimos seis meses yo noté exactamente lo mismo. No sé á qué se debe esto; ¿quizá a un aumento de los niveles hormonales?

Ya les he escrito antes, así que es probable que no publiquen esto. Lo único que quiero, en este segundo aniversario, es hacerles saber lo feliz que estoy.

Saludos,
Adam
Querido Jes, comencé a usar el Jes-Extender el 1/6/04 después de someterme a una cirugía en Nueva York el 22/3/04. El cirujano me recomendó que usara el sistema de pesas pero tras haberlo intentado luego de una operación anterior sin mucho éxito y considerando la falta de resultados con las pesas, decidí probar el Jes-Extender. Estoy sumamente satisfecho con los resultados hasta ahora. Ya hacia fines de agosto noté un aumento de más de 1 cm. de largo y 0,5 cm. de grosor. Con ningún otro método ha sido tan exitoso en un período tan corto; no puedo dejar de agradecerle por este excelente producto.

Mes Total de horas Aumento de longitud Aumento de grosor
Junio 86,5 0,25 0,00
Julio 73,5 0,00 0,00
Agosto 122 0,25 0,25
Total 282 0,50 0,25

En los próximos días les enviaré las fotos.
Sur de Inglaterra
Solicité mi Jes-Extender el martes a la mañana y tuve la agradable sorpresa de encontrar mi pedido esperándome al volver del trabajo el viernes por la tarde, en vez de demorar, como yo pensaba, de 10 a 14 días. Excelente servicio y producto.

Por favor, usen este testimonio pero no mi nombre.

B. F.
Comprendido y muchas gracias por las gentilezas y por el excelente servicio de atención al cliente.
Por cierto, el Jes-Extender es realmente fantástico y he percibido un notable aumento en este período relativamente corto. Me gustaría participar en el concurso de logros de clientes pero soy demasiado tímido como para enviar fotos. Muchas gracias por diseñar este invento maravilloso, ¡es realmente un milagro!

Mis mejores deseos,
Rick
Hola, y gracias por la respuesta rápida y alentadora.
No me medí cuando empecé. Pero los cambios al cabo de sólo tres semanas son sustanciales y definitivamente visibles, tanto en el grosor como en la longitud.
Creo que la diferencia en el largo es de 0,5-1 cm.
Saludos y gracias por este fabuloso invento.
R
Al principio tenía muchas dudas acerca de las cosas que escuchaba sobre el Jes-Extender. Antes tenía un complejo con mi pene y no deseaba tener sexo. Durante una erección, medía 14,3 cm y tras usar el Jes-Extender entre 20 y 22 horas diarias durante 19 meses con una tensión promedio alcancé mi largo actual de 26,5 cm. Mi novia, que antes se burlaba de mi pene, ya no se ríe como antes :)

Estoy muy satisfecho con mi compra. Si usted no está satisfecho, no lo dude.

Saludos
KB

Atención al cliente y pedidos
91 856 97 58

 
 



 
 



 
  Opinión de uno de nuestros usuarios:

Compré el Jes-Extender hace unos 8 meses (y tengan presente que ustedes sintieron que podían citar, en sus recomendaciones, mi e-mail del momento en el que contaba lo satisfecho que estaba).

Cualquier duda que pude haber tenido a causa del costo ha desaparecido al comprobar (a) la calidad...

[Leer más +]
 
 






© Copyright 2006 COMPRAHORA.ES Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducción.
Factoría Audiovisual S.R.L. - C/ Hurtada 31 Local 2 Bis, 28240 MADRID (ESPAÑA) CIF: B82690744