Ahora puedes conseguir tu Jes-Extender por sólo:
149,90 €
Cómo funciona Jes-Extender

Jes-Extender es de fácil aplicación, no causa dolor y es indetectable debajo de pantalones holgados. El Jes-Extender aumenta tanto la longitud como el grosor del pene. Es el único método comprobado y documentado de alargamiento del pene sin cirugías o consultas al médico.

El Principio

Jes-Extender utiliza la tracción para guiar la capacidad natural que tiene el cuerpo humano para cambiar y desarrollarse bajo la influencia física. Si expone una determinada parte de su cuerpo a estiramiento constante, las células en esta área comienzan a dividirse y multiplicarse, aumentando así la masa de tejido. Por consiguiente, el alargamiento se da tanto en el largo como en el ancho (grosor) del pene. Diversas y numerosas culturas diferentes conocen y han utilizado este principio natural a lo largo de los siglos para desarrollar o alargar diversas partes del cuerpo.

Aparato médico

Se coloca un anillo de plástico especialmente diseñado alrededor de la base del pene. Un sujetador de plástico y silicona se ajusta alrededor de la cabeza del pene. Entre el anillo y el sujetador, dos barras dinámicas de metal aplican una tensión que oscila entre los 600 y los 1.500 gramos. El usuario regula la tensión. El Jes-Extender se adapta a todas las personas y a penes de cualquier tamaño.

¿Cómo funciona en la práctica?

El Jes-Extender puede utilizarse en cualquier momento del día durante períodos extensos, en el trabajo o en su tiempo libre, dependiendo de sus actividades. La cantidad total de horas de utilización del Jes-Extender y la tracción aplicada determinan el resultado del tratamiento. No es necesario usar el Jes-Extender durante un período prolongado e ininterrumpido para obtener resultados. Ejemplo: un tratamiento de 2 horas diarias durante 12 meses dará el mismo resultado final que un tratamiento de 12 horas diarias durante 2 meses. También podrá interrumpir su uso durante un tiempo sin afectar el resultado final. No por ello "perderá" parte de los resultados obtenidos.

También puede utilizarse de noche, aunque es posible que se suelte si se mueve mientras duerme o durante una erección nocturna. Se recomienda utilizar la Almohadilla Protectora o cualquier otra medida de protección para el uso de nocturno del Jes-Extender. Después de cierta práctica, la aplicación del Jes-Extender le llevará menos de un minuto. El tratamiento con el Jes-Extender no tiene efectos secundarios, no afecta la micción, la erección o la fertilidad y el alargamiento es permanente. No necesita la ayuda de su médico.

En el campo de la cirugía se ha aplicado el mismo principio para estirar los dedos o las piernas y para cubrir defectos en el rostro.


Atención al cliente y pedidos
91 856 97 58

 
 



 
 



 
  Opinión de uno de nuestros usuarios:

Lo pensé mucho antes de decidirme a comprar el producto.

Tenías mis dudas por el precio pero cuanto más pensaba acerca del concepto de Jes-Extender, los resultados que todos sostenían que daba y el aparentemente fabuloso servicio de atención al cliente, digamos que di al gran salto
[Leer más +]
 
 






© Copyright 2006 COMPRAHORA.ES Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducción.
Factoría Audiovisual S.R.L. - C/ Hurtada 31 Local 2 Bis, 28240 MADRID (ESPAÑA) CIF: B82690744